Política de Cambios y Devoluciones

Condiciones Generales
ZANATA acepta devoluciones y cambios de productos dentro de los diez (10) días corridos desde la recepción, siempre que los productos no hayan sido usados, conserven su empaque original y sus etiquetas en perfecto estado.

Procedimiento para Cambios y Devoluciones

  1. Cambio en tineda: Puedes realizar el cambio de productos en cualquier tienda ZANATA, presentando el ticket de compra y el producto en su condición original.
  2. Devolución vía Correo: Para devoluciones a través de correo, el Usuario debe contactarse con ZANATA por medio de la sección de Atención al Cliente en el sitio web para coordinar el envío. Es responsabilidad del usuario empaquetar correctamente el producto.

Opciones para Devolución
El Usuario podrá optar entre:

  • Reembolso: Se reintegrará el monto abonado a través del medio de pago utilizado en la compra, en un plazo de hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto devuelto.
  • Cambio por Talle o Producto Alternativo: El usuario puede optar por un cambio por otro talle o, en caso de indisponibilidad, por un producto alternativo de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).

Productos con Defectos de Fabricación
Si el producto presenta defectos de fábrica, ZANATA asumirá el costo del envío para su devolución o cambio.

Importante
No se aceptarán devoluciones de productos comprados en otras plataformas.